Queridos alumnos de Yoga Mandir,

Con el paso de la ciudad de Barcelona a la fase 2 y el fin del estado de alarma, ya podemos reabrir la escuela para la práctica presencial de yoga, implementando una serie de medidas para asegurar la seguridad y la salud de todos, que os paso a detallar en este correo:

Medidas de seguridad

  • Será obligatorio el uso de esterilla propia, así como de mascarillas para entrar y salir de la sala, y habrá gel hidroalcohólico a vuestra disposición.
  • Se mantendrá un mínimo de distancia de 1,5 m entre alumnos, que ya está indicado mediante marcas en la sala. Esto limita nuestro aforo, por lo que os recomiendo reservar previamente vuestra plaza.
  • Habrá un intervalo de tiempo entre clase y clase en el que se procederá a la limpieza del aula.
  • Os aconsejamos que vengáis ya vestidos para la práctica para usar los vestuarios lo menos posible, aunque se podrán utilizar las taquillas.
  • Os ruego llegar entre 5 y 10 minutos antes de la clase para facilitar el acceso escalonado al aula. Por favor sed puntuales, una vez comenzada la clase no podré salir de la sala para abrir.

Y para los que aún no os sintáis cómodos viniendo al centro, tenéis a vuestra disposición en nuestra página de Facebook y nuestro canal de Youtube todas las clases que hemos recogido durante estas pasadas semanas.

Muchas gracias a todos por vuestra paciencia y vuestro apoyo. Namasté y ¡nos vemos en el mat!